LOOK de día.

9.8.13

HELLO!

Bueno chicas esta es mi segunda entrada de hoy y en ella os quiero mostrar el look que llevo puesto en el vídeo de la entrada anterior,  lo podéis encontrar AQUÍ (EL VÍDEO). 
Aunque estamos en verano, esta mañana he salido a hacer unos recados y hacía fresquito por lo que me he decidido por unos vaqueros pitillo pero de tela fina.











Pantalones: Lefties
Camiseta: Bershka
Sandalias: Lefties
Pulsera: De un puesto

Espero que os halla gustado. Antes de irme me gustaría recomendaros un BLOG de una amiga que está empezando y me ha pedido una ayudita para que así la lea más gente, aquí os dejo el enlace:


¡MUCHOS BESITOS CHICAS!

You Might Also Like

1 opiniones

  1. este color es ideal para el verano además resalta muchísimo el moreno
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram