Esmalte de uñas.

6.8.13

HOLA CHICAS

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones en la tienda de maquillaje KIKO. Son cuatro esmaltes de uñas y os los voy a enseñar ya que a mi me encanta como quedan, especialmente uno de ellos que es el uno de los colores clave de esta temporada.




Este es el esmalte número 281 de la colección de esmaltes de KIKO. Es te es mi favorito de los cuatro ya que resalta más mi moreno y es un color que se lleva mucho esta temporada. No se aprecia muy bien el color pero es una especie de coral oscuro muy brillante y bonito. Lo podeis encontrar en rebajas por 1,5€ y en temporada normal por 3€.


 Este esmalte es el número 357 de la colección. Es un color naranja oscuro muy llamativo y potente. Se puede encontrar al igual que el anterior por 1,50€ en rebajas y por 3€ en temporada normal.


Tenemos presente un esmalte de un color rojo apasionado, elegante, el típico rojo que tienen todas nuestras madres en su colección personal de esmaltes. Es el número 240 de la colección, es un color que todas debemos tener entre nuestros esmaltes. Su precio es 1,50€ en rebajas y 3€ en temporada normal.


 Este esmalte amarillo pastel realza mucho el moreno, yo prefiero este color en las uñas de los píes ya que me parece un poco excesivo para las manos, pero bueno es genial de todos modos. Es el número 355 de la colección y su precio al igual que el de los demás es de 1,50€ en periodo de rebajas y de 3€ en temporada normal.


Espero que os hallan gustado mis nuevas adquisiciones y ya sabéis, comentad por cualquier duda o crítica.

SALUDOS !!

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram