MBFW 2015

11.2.15

¡Bienvenido querido 2015!

Y pensaréis "Patricia estás loca..." No, no estoy loca. Casi dos meses después de que el nuevo año entrase en nuestras vidas yo me digno a darle la bienvenida en el blog, pero es que ni os podéis imaginar lo ocupada que he estado todo este tiempo. Pero he escrito una lista de propósitos para este año y el primero, escrito con mayúscula, es actualizar mucho más a menudo el blog y el canal. (que por cierto ya somos 2000 wiiiiiii)


Y ahora si que si os dejo con el look que elegí para asistir a la MBFW de este año.












Falda: Pull & Bear
Chaqueta: Fórmula joven
Zapatos: Moda aire (tienda asiatica en frente de callao, Madrid)
Blusa: Stradivarius
Collar: Stradivarius



Dando una vuelta por el espacio samsung EGO (Nuevos diseñadores) Encontré un vestido precioso y quedé totalmente enamorada de él. El firma es BENAVENTE. no pude evitar provarmelo y hacerme unas cuantas fotos. El diseñador, Paco, es encantador y sin ningún problema me dejó hacer todas las fotos que quisiese.

Es un vestido transparente perfecto para usar un top lencero, o para ir sin nada ya que el pecho no se ve, y una braga alta negra. Las mangas son XXL y hacen el efecto de arrugas que quedan ideales. El vestido tiene cola, que para mi es un toque totalmente necesario, que le da una elegancia exquisita. 






En la última foto podéis ver a Paco, el diseñador, muy simpático y agradable.


Espero que os guste mucho el post y nos vemos en la próxima.  MUAKKK


Por aquí os dejo el link a mi último vídeo del canal de youtube en el que podéis ver las compras que realicé en rebajas.

https://www.youtube.com/watch?v=cC7hM5kXHIw&list=UUs1c8iZ6yKyGOPFbXvVVWow

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram