VLOG. ¿Quieres conocerme mejor?

28.9.13

¡HOLA, HOLA CHICAS!

Todas las seguidoras de mi blog ya habréis visto que hice un TAG al que me nominaran que se llama "para conocerme mejor", bueno pues para todas y todos mis suscriptores nuevos os traigo uno de los TAG más famosos y conocidos de YOUTUBE... "50 cosas sobre mi" en el que me doy a conocer un poquito mejor (aunque solo en 50 cosas no puedo decir mucho) para que así todos mis seguidores en el blog y suscriptores en youtube sepan un poco más de la persona que están viendo/leyendo.
Aquí os dejo el vídeo y no olvidéis suscribiros para no perderos ninguna novedad, comentar y compartirlo si os ha gustado:


Un besito para todas y hasta el siguiente post.

You Might Also Like

6 opiniones

  1. Hola guapa!!! Vaya pues sí que tenemos cosas en común!!! Jajaajja yo, en mis tiempos mozos también quería estudiar periodismo, me encantaba y me encanta, peeeeeeero cuando acabe 2º de bachillerato no tenía nota así que hice un recorrido extraño, y ahora que tengo nota de sobra me metí en otra carrera distinta jajaja.

    También adoro el rosa, es tan bonito!!!!!!!! :D y en cuanto al nivel de inglés no te preocupes, mis profesores de la ESO y Bachillerato eran pésimos en eso y sin embargo ahora cada día me sale más fluido y no tan "jelou mai darlin" eso sí, te recomiendo que leas mucho en inglés y que veas videos, series... Si te gusta tanto el maquillaje como a mí te recomiendo que veas videos de you tube de gente americana porque hacen aunténticas maravillas, y como hablan en inglés, pues se te va haciendo el oído!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que como tu dices si tenemos muchas cosas jajaja. Bueno lo de ingles menos mal que estoy sacandome los títulos de Cambridge aparte por que sino no avanzo nada... Gracias por tus consejos los seguiré ^^ Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. qué lindo blog tienes! Ya te sigo. Gracias también por tu apoyo, guapísima. Un beso y éxito!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram