,

Temporada OTOÑO-INVIERNO 2013

5.9.13

¡ HOLA CHICAS !

Hoy os traigo todo lo nuevo y tendencias para este otoño-invierno de la mano de las tres tiendas más populares entre los adolescentes españoles: Stradivarius, Bershka y Pull & Bear.

Voy a comenzar por Bershka (chica) que en su nueva colección apuesta por el estampado ingles; colores oscuros como el negro, marrón y granate. En el calzado: para las zapatillas más deportivas e informales apuesta por el animal print, los botines con cuña siguen estando en su repertorio. Los jeans tipo leggins seguirán un invierno más con nosotras y los bolsos maxi no se retirarán de nuestro armario. Añaden crop top a la lista solo que añaden media manga (yo doy mi voto a favor), las faldas con vuelo es una nueva tendencia que no podría faltar y como no nuestro mítico estampado de flores que nos lleva acompañando una gran temporada.



En Stradivarius el animal print, los cuadros y el estilo militar se mezclan creando diferentes looks casual, deportivos y desenfadados con prendas anchas en la parte superior del cuerpo y pendas slim tipo leggins en la parte inferior. Looks ideales para ir a clase. Los bolsos maxi, como en la nueva temporada de Bershka, también están incluidos en su línea otoño-invierno. Los colores predominantes esta temporada son: el granate, el gris y el negro. El denim no se nos podía escapar esta temporada ni tampoco los accesorios de lana tanto gorros como bufandas.

 

Los collares "gargantilla" tampoco se nos escapan este otoño-invierno. Pero ya no predominaran los colore fluor ya que ahora les tocan a los plateados y negros, colores más invernales.



Y por último pero no menos importante os presento la nueva colección otoño-invierno 2013 de Pull & Bear (chica).En esta colección se mezcla lo deportivo con lo formal y se pueden apreciar algo de color chillón , en este caso amarillo y azul eléctrico, en la colección. Aún así segumis teniendo unos estampados específicos predominantes que son: el estampado inglés, las flores y el animal print. En esta temporada hay poco jersey y mucha sudadera que marca más el look deportivo que han querido señalar junto con las prendas anchas, pero algo mas sexy con los pantalones ajustados y faldas.




Y para los pies la marca Pull & Bear apuesta por bambas, loafer, botines de tacón y botas bajas con hebillas a los lados.



Chicas aquí tenéis todo por hoy y espero que mi post os ayude para poder elegir vuestras nuevas prendas para la nueva temporada que viene.

BESITOS, MUAKKS
  1. Hasta la próxima.

You Might Also Like

4 opiniones

  1. Pues me encanta la falda de vuelo, estoy deseando encontrar la tela para hacerme una :D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen que quedar genial, cuando vaya de compras me la probaré. Si te la hacer haz una entrada para que todas podamos ver cómo te queda (:
    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que lleve cuadros jajaja y los botines de cuña :)
    Ya me tienes por aquí, me quedo de suscriptora
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que esta temporada se llevan mogollón por lo que las tiendas estarán repletas de cosas de cuadros y los botines son muy chulos (:
      Un besito :D

      Eliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram