,

Back to school (material escolar) 2013

9.9.13

¡ Hola mis queridos lectores !

Como bien sabéis todos vosotros ya tenemos a la vuelta de la esquina el nuevo curso escolar y que mejor manera de empezarlo que teniendo todo el material listo para utilizar. No se vosotros, pero a mi me gusta ir "IN" hasta al instituto, por eso intento que mi material escolar sea lo más "molón" posible, es más, es que yo me aprendo mejor las cosas si tienen colorines y cosas chulas (es una tontería pero a mí me funciona jaja).
Os dejo por aquí unas cuantas fotitos de mi material escolar para este curso y más abajo os dejo con el vídeo que he subido en mi canal en el que os enseño todo lo que tengo preparado para la vuelta a clase.

Esta es la mochila que voy a utilizar este curso y que ya utilicé el curso pasado y como podéis apreciar es un estampado animal print, que se lleva esta temporada,en tonos rosas y es de la marca Reebok. (Para ver las tendencias de esta temporada pinchad aquí)



Un cuaderno super cool, unos subrayadores muy útiles y una agenda para que no se me olvide nada:

Aquí tenéis dos "carpetas clasificadoras" una de ellas está llena de hojas de plástico para guardar las asignaturas por trimestres y la otra para guardar las fichas según la materia y tenerlo todo organizado. También los típicos EDDING 1200:

Muuuuuchos posit para usos múltiples y hojas clasificadoras para el carpesano:

Borradores de la marca MILAN de diferentes tamaños. Personalmente prefiero los que tienen dibujos ya que son más pequeños:


Por último dejo el vídeo que podéis encontrar en mi canal en que que os lo explico todo un poco mejor y más despacio.



Un besito para todos y nos leemos en el próximo post. CHAO

Patricia Moya.

You Might Also Like

8 opiniones

  1. Hola guapa! Yo también hice tu mismo bachillerato pero hace más años, cuando cambiaron selectividad así que imagina jajaja.

    El cuaderno de elefantes me ha encantado, es super mono y yo también lo pongo todo con colorines bien organizadito porque después es mucho más fácil de localizar y todo eso.

    Eso sí 2º es el curso más agobiante que tendrás en tu vida pero también el mejor curso de tu vida así que aprovecha porque cuando te des cuenta habrá terminado :D Y mucha mucha mucha mucha suerte amor!!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo asimilado que va a ser muy agobiante ya que es super corto jajaja Muchísimas gracias , espero tenerla^^

      Un besitoo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien preparada estas para el insti, jaja. Me encanta la libreta y los rotuladores. ¡Muy cool! te felicito, este blog también está muy chulo.

    Un beso. :)

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, hay que ir bien preparada jaja. Muchas gracias.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog! que monada de coas te has comprado! pásate por el mio también, me avisas si deseas que nos sigamos :D

    un beso!

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la libretita de elefantes!! A mí también me pasa eso de que cuanto más monas sean las cosas, más me gusta usarlas y por tanto estudio más jajajaja

    Te invito a pasarte por mi blog, que acabo de subir entrada con mini haul de Maquillalia :)

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas monas animan más jajaja.
      Ahora mismo visito tu blog, un besito :D

      Eliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram