El look de hoy (diario)

4.7.13

¡Hola bloggers! Voy a aprovechar esta primera entrada para deciros que soy novata en este tema y espero que todas mis entradas os gusten y entusiasmen tanto como me entusiasma a mi escribir sobre la moda.


Sin más preámbulos me dispongo a enseñaros mi primer look; es un look casual, este tipo de look que puede llevar cualquier chica de día para salir con sus amigas a tomar un refresco en estos días tan calurosas como para ir a la playa (si te gusta ir glamurosa).



Shorts denim oscuro: Mango 19.99€
Camiseta de tirantes: Pull&Bear 7.99€
Siete pulseras de cordones: stradivarius  3,99€
Cuña Combinada: Bershka 39.99€ 
Bandolera: Blanco 29.99€ 

¡Espero que os guste!

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram