Victoria´s Secret Fashion Show 2015

11.11.15

El pasado 10 de Noviembre se llevó a cabo la grabación del famoso desfile de la marca lencera Victoria´s Secret en New York, de la mano de Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd como artistas invitados. Contó con la presencia de veteranas como Adriana Lima o Alexandra Ambrosio, pero también con nuevas debutantes, entre las que encontramos a Kendall Jenner.





Es el mayor espectáculo a nivel mundial que se realiza al año, y si además añadimos que este año se cumple su 20 no nos queremos ni imaginar que habrán sido capaces de crear los directivos de la marca. Para ver el resultado final tendremos que esperar al 8 de diciembre que será retransmitido por la CBS. Tras el rechazo de la cantante Rihanna para participar en el espectáculo, porque necesitaba terminar su nuevo álbum. Ellie Goulding tomó las riendas de la actuación. Las 47 modelos estuvieron espectaculares.

Abriendo el desfile estubo una radiante Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, llevando la estética boho.


La participación de Kendall Jenner no ha estado exenta de polémica ya que se ha rumoreado que ha entrado gracias a su amiga Gigi Hadid. 



Kendall Jenner
Gigi Hadid
           

La elegida, en esa ocasión, para lucir el " Fireworks Fantasy Bra", un sujetador con 6.500 gemas de 14 tipos diferentes valorado en 2 millones de dólares,  fue la estadounidense Lily Aldridge, que debutó en 2009 y que tuvo el honor de lucir la pieza más cara.




Una de las modelos que más destacó en el desfile fue Alessandra Ambrosio,ícono de la marca, por su físico espectacular, su sonrisa permanente y su beso al final de la pasarela. Podemos ver sus entrenamientos en sus redes sociales ya que lo compraste con sus seguidores. Pero no nos podemos olvidar de Adriana Lima, otro icono de la marca, que estaba espectacular como siempre. Ambas lucieron en el desfile del año pasado el famoso "Fantasy Bra"

Alessandra Ambrosio
Adriana Lima





Año 2014

Con la imagen de Maria Borges podemos apreciar que no hace falta tener una melenas para ser un ángel más sobre la pasarela de Victoria´s Secret y que no todo lo que sale en la pasarela son conjuntos de dos piezas de ropa interior femenina, como muy bien lleva Cindy Bruna, la obstentisidad está en primera línea.


Maria Borges 
Cindy Bruna


























Como no, no pudo faltar el ambiente helado en este desfile. El bloque fue bautizado como "Ice Angels" en el que con el color blanco en la lencería, a las halas heladas, las gafas de snowboarding, junto con demás efectos de iluminación nos llevaron al más puro invierno de Canadá. Además, aquí fue el turno de la actuación de Ellie Goulding.






Barbara Flalho
Stella Maxwell
Kate Grigorieva

Selena Gomez hizo una aparición muy sensual con un vestido negro. Se tenían grandes expectativas respecto a la cantante y no defraudó.




No faltaron los led, ni las luces, formando parte de los atuendos de las modelos.


Bchati Prinsloo



En el desfile siempre encontramos el bloque en el que juegan con los disfraces, iconos de la cultura norteamericana y estéticas muy diferentes.



Leila Nda


Mehan Puleri


Taylor Hill










Photos: © GettyImages/ GtresOnline/ CordonPress

You Might Also Like

0 opiniones

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

instagram